Chivas metió reversa en el castigo ‘ejemplar’ que había impuesto para Alexis Vega, ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez tras salir a la luz que organizaron una fiesta en el hotel de concentración previo al partido vs Toluca.
La directiva rojiblanca se mantuvo firme al separar del plantel a estos tres jugadores, en un principio se habló de que no volverían a entrar a las instalaciones y que les rescindirían el contrato a estos tres futbolistas.
Pero con el paso de los días, entraron en juego otros intereses, los que más pesaron fueron los contractuales y la fuerte inversión que se hizo en especial por Alexis Vega quien llegó de Toluca a cambio de una cantidad importante de dinero

Chivas pide disculpas
Luego de unos días, se supo también que la directiva podría levantar el castigo siempre y cuando se disculparan con el cuerpo técnico y sus compañeros, cosa que en principio no querían hacer los jugadores, principalmente Alexis Vega.
Y con el correr de los días se supo también que ambas partes decidieron sentarse a dialogar pues para Chivas es clave poder vender a Alexis Vega por quien se invirtió una fuerte cantidad de dinero y en diciembre buscarán negociarlo y recuperar un poco de lo invertido.

Mientras que con el ‘Chicote’ Calderón la situación es diferente pues a él solo quedan dos meses de contrato y buscan también colocarlo en algún equipo de la Liga MX antes de que se vaya solo y sin dejarle alguna ganancia a Chivas.
Por lo que desde este miércoles, previo al duelo del viernes ante Puebla, los tres regresaron al entrenamiento del plantel profesional y ahora lo que resta saber es sí Paunovic tomará alguno de ellos en cuenta para lo que resta del torneo Apertura 2023
La entrada Chivas levanta el castigo para Alexis Vega y ‘Chicote’ Calderón se publicó primero en UNANIMO Deportes.