Arsenal volvió a sufrir con Harry Kane, como en sus épocas de jugador del Tottenham, hoy con el Bayern Munich, les hizo un gol para no perder su sana costumbre y cerca estuvieron de llevarse la victoria de vuelta a Alemania
El equipo de Arteta le dio la bienvenida a los goles en el Emirates, cuando Bukayo Saka puso en evidencia a Alphonso Davies, que perdió una pelota, fue incapaz de seguir al inglés y vio en primer plano el remate al palo largo para el 1-0.
Un comienzo espectacular para un Arsenal en comunión con su estadio, pero que se silenció apenas seis minutos después, cuando Gnabry aprovechó un manojo de nervios de la defensa ‘Gunner’. Gabriel, con todo el tiempo del mundo, se complicó con la presión de Kane y consiguió soltarse del inglés con un pase comprometido a Kiwior, que no llegó a agarrar la pelota. Sí llegó Sané, que combinó con Goretzka y este dejó a Gnabry solo ante David Raya.

Arsenal, recibió otro golpe a la edia hora de juego. Gnabry condujo una contra desde el centro del campo y fue sorteando rivales hasta que Saliba le bajó dentro del área. Penalti clarísimo y Kane definió desde los once metros.
El Bayern tuvo el 2-3 en un tiro al palo de Coman y el Arsenal reclamó un penalti de Neuer en el último instante. No hubo premio ni para otro y el pase a semifinales se dirimirá el miércoles que viene en Alemania. Al final, ni el Arsenal era tan superior, ni el Bayern tan inferior.

Harry Kane vs Arsenal
Con el gol de hoy, son ya 15 los que Kane le convirtió en toda su carrera al Arsenal, contando partidos de Premier League, FA Cup y Copa de la Liga con el Tottenham tenía 14 y hoy en su regreso a Emiratas, los volvió a vacunar para aumentar la pesadilla de los Gunners.
La entrada Arsenal sobrevive a su peor pesadilla, Harry Kane se publicó primero en UNANIMO Deportes.